fbpx

En tiempos en que la permanencia de las cosas y las personas se encuentra en continua inestabilidad; nos encontramos cuestionándonos más que nunca cuál será el camino para el bienestar y la tranquilidad.

Nos urge como seres humanos volver a conectarnos y recuperar nuestro ser esencial. Encontrar una disciplina que nos permita volver a sentir la estabilidad y armonía que son parte inherente a nuestra naturaleza.

  • La siguiente Guía para principiantes te propone un camino a través de la práctica del Yoga. Una serie de técnicas milenarias que te ayudarán a devolverle a tu vida la salud física y mental.

 

  • En este proceso de transformación, descubrirás que es posible manejar el estrés diario en que vivimos, que la flexibilidad y el estado óptimo del cuerpo son metas perfectamente alcanzables y no algo reservado únicamente para quien puede pagarse una costosa clínica.

 

  • Los beneficios de ésta práctica ancestral están al alcance de tu mano. Con sencillez y claridad verás de qué manera es posible fortalecer tu sistema inmune, reducir tensiones e incluso estabilizar tu peso corporal.

 

  • Descubrirás que la práctica reiterada y la aplicación de estas simples técnicas pueden acompañarte con auto-conocimiento y confianza -ya libre de dolencias- en este fantástico camino hacia la felicidad plena.
  • Con Las mejores posturas de Yoga tus objetivos de salud y bienestar podrán llevarse a cabo de manera fácil y concreta. Desde la comodidad de tu espacio y en el horario que tú dispongas este libro pretende acercarse a ti para que puedas experimentar los beneficios de esta práctica milenaria.

 

  • Transformar tu vida mejorando tus hábitos se ha vuelto de lo más accesible. Verás potenciada tu flexibilidad, tu ánimo y fuerza volverán a su máxima expresión y el estrés de tu vida será un elemento que aprenderás a gestionar y controlar.

 

  • Verás que las posturas aquí planteadas se encuentran detalladas paso a paso para que puedas ejecutarlas con fluidez. La escasez de tiempo no constituirá un problema ya que están diseñadas para realizarse en períodos que van de 15 a 20 minutos.
Super Pack

Descubrirás que tu motivación para cuidarte se mantiene en el tiempo ya que las posturas que aquí se encuentran, están organizadas en apartados según lo que desees experimentar: desde reducir el estrés, quemar grasas hasta incluir breves sesiones de manera rutinaria. 

¡Anímate!

Comienza hoy mismo a mejorar tu vida.

Lo mejor de todo es que es un e-book lo que significa que una vez que confirmes tu compra podrás acceder a el de forma inmediata desde cualquier dispositivo electrónico, siempre que lo desees y cuantas veces quieras.

¡Vamos a comenzar con tu primera lección!

Copyright © 2020 Todos los derechos reservados – cursoshome.com