fbpx
dulce emprender

COMIENZA HOY A APRENDER SOBRE EL SABROSO Y RENTABLE MUNDO DE LOS DULCES

ULTIMOS CUPOS CON EL 50 % DE DESCUENTO

Apresúrate! La Oferta Termina en:
03 days 21 hrs 48 mins 19 secs
alfajores de maicena y cupcakes

¿QUÉ VAS A OBTENER?

  • 30 clases y 5 horas de contenido original
  • Ebook de apoyo con más de 60 páginas con recetas, consejos y tips
  • Láminas informativas y archivos descargables con información relevante
  • Acceso vitalicio al Aula Virtual
  • Grupo de Acompañamiento y soporte por Telegram
  • Acceso por Hotmart Sparkle
  • Certificado de conclusión
  • Garantía de 7 días

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Aprender a preparar las recetas más ricas y vistosas nunca fue tan fácil y accesible. En este curso encontrarás información para comenzar a elaborar delicias tradicionales del Río de la Plata como ser: Alfajores, Espejitos y Pastafrolas. Todos ellos con variados rellenos y decoraciones.

Además, aprenderás a elaborar dulces de vanguardia como son los Cupcakes. Estos deliciosos mini-postres que vienen pisando fuerte gracias a su suave y esponjoso bizcocho y a su atractivo copetón de crema característico.

Aprenderás también, a preparar la mejor Crema Mantequilla que usarás para decore o relleno de tus dulces. Comenzarás a elaborar con tranquilidad y confianza, ya que te describimos recetas que funcionan SIEMPRE.

Este curso te ofrece conjugar lo tradicional y lo moderno siempre de la mano de Recetas Infalibles pero sobre todo detalladas y con muchos consejos para que TODOS sean capaces de elaborarlas.

También tendrás acceso a numerosas ideas sobre cómo comenzar a Emprender en el Negocio de los dulces. Esta información te dará el puntapié inicial y la motivación para que te animes a ver estos postres riquísimos no sólo como un halago a tus seres queridos sino también como el comienzo de un emprendimiento.

En este curso encontrarás MÁS DE 30 CLASES en video HD, tendrás el acceso a un E-BOOK con todas las recetas, tips y respuestas a preguntas que te puedan ir surgiendo. Por otra parte, también accederás a un GRUPO DE SOPORTE y acompañamiento.

Anímate, comienza a aprender hoy!

PERO…¿QUÉ ES DULCE EMPRENDER?

Es esa porción de dulzura que te permitirá destacarte del resto. Es el producto que hemos creado pensando en nuestros clientes y en la necesidad de expandir su oferta gastronómica presentando postres de calidad que gocen de gran aceptación en una gran audiencia.

CONTENIDOS DE LA CAPACITACIÓN

Módulo 1
Presentación del curso
Masa Quebrada: Tipos y Características
Elaboración de Masa Quebrada «Dulce Emprender»

Módulo 2
Elaboración de Alfajores y Espejitos
Armado de Espejitos
Armado de Alfajores y Decoración

Módulo 3
Mise en Place para la Elaboración de Masa Quebrada con Amasadora
Elaboración de Masa Quebrada con Amasadora
Relleno y Armado de Frola de Membrillo

Módulo 4
Relleno y Armado de Frola de Dulce de Leche
Elaboración de Almíbar
Decoración y Degustación de Frolas

Módulo 5
Conservación de la Masa Quebrada

Módulo 6
Introducción: Cupcakes, Magdalenas o Muffins
Elaboración de Cupcakes de Vainilla y Chispitas de Chocolate

Módulo 7
Elaboración de Cupcakes de Chocolate
Elaboración de Cupcakes de Naranja
Elaboración de Cupcakes de Limón y Chía

Módulo 8
Rellenos de Cupcakes
Elaboración de Butter Cream de Vainilla
Elaboración de Butter Cream de Chocolate
Recomendaciones y Conservación de Butter Cream

Módulo 9
Decoración de Cupcakes de Chocolate
Decoración de Cupcakes de Vainilla con chispitas de Chocolate
Decoración de Cupcakes de Naranja
Decoración de Cupcakes de Limón y Chía
Decoración de Cupcakes de Vainilla y Resultado Final

Módulo 10
Descarga de Ebook

INSCRÍBETE HOY MISMO A LA CAPACITACIÓN Y ACCEDE CON EL PRECIO DE PRE-LANZAMIENTO QUE HEMOS PENSADO PARA TÍ QUE YA ESTÁS
EN ESTE CAMINO DE LA GASTRONOMÍA.

Con un sólo click comenzarás a hornear dulces a un precio reservado para tí.

Apresúrate! La Oferta Termina en:
03 days 21 hrs 48 mins 19 secs

¿ES UN PLUS, UNA SUMA PARA MI EMPRENDIMIENTO?

Sí rotundo. Aprenderás a preparar el complemento ideal para destacar aún más tu negocio de pizzas o también verás en él su fortaleza como negocio independiente donde los dulces tienen su propio rol protagonista.

¿Y QUÉ LO HACE ESPECIAL Y DIFERENTE?

Su contenido de calidad y sus recetas que siempre funcionan. Te ofrecemos acceder a la elaboración de postres de tipo tradicional con amplio reconocimiento en el Río de la Plata. Estos son Alfajores, Espejitos y Pastafrolas.

Los mismos son elaborados en su totalidad con una masa que aprenderás por una única vez y que te servirá para todos ellos. Pensarás que esto ya es ganancia por lo fácil y práctico. Pues verás también que son muy versátiles también, ya que todas las elaboraciones cuentan con diferentes rellenos y sabores.

Esto se traduce en variedad y colorido para tu vitrina de dulce o tu foto en redes sociales. ¡Bingo!

Por si esto fuera poco también te ofrecemos que accedas a nuestra información sobre la elaboración de los muy populares Cupcakes. Los de los comerciales y shows pasteleros, los aclamados en fiestas de niños y adultos. Esos mismos, ¡ya los conoces! Es que son demasiado tentadores y vistosos.

Aquí solamente se te viene a la mente: “¡Siempre quiero comer uno más!”
Sobre este mundo rentable y abundante de los Cupcakes, aprenderás recetas de distintos sabores, te deleitarás con sus rellenos y su decoración tan llamativa para adultos y niños.

Accediendo a este curso obtendrás conocimiento sobre postres que funcionan por ser tradicionales y modernos a la vez. Por último pero no menos importante, destacar su facilidad de venta ya que su presentación fácilmente se adapta para la venta individual, en bandejas, como tú prefieras y des rienda suelta a la creatividad que ya tienes.

NUESTROS ALUMNOS

“El mundo dulce es mi pasión. Las recetas que aprendí en Dulce Emprender han sido prácticas y deliciosas. Ha sido un placer estudiar en Academia Online Gastronómica ya que estás aprendiendo sobre dulces, algo que yo amo y con el apoyo constante de María y Lucía. Si te gusta la repostería ven a aprender a AOG.”
María S
“Dulce Emprender me ha dado la oportunidad de conocer postres que son muy populares en la zona del Río de la Plata, en Argentina y Uruguay. Conocí recetas fantásticas que son fuerte tradición en ambos países y que tienen muy buena recepción en mi local de comidas”
Franco U
“Cualquier persona que esté pensando en estudiar repostería tiene que considerar hacer la capacitación de Dulce emprender ya que es una de las mejores capacitaciones que he hecho. Me ha dado una visión sobre las recetas que funcionan para venta al público así como recetas que puedo preparar cuando tengo visitas en casa.”
Jennifer B
“Recomiendo mucho estudiar en Academia Online Gastronómica a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades culinarias, ya que es uno de los mejores cursos que he realizado. Accesible y muy guiado en la elaboración de los postres”
Guidaí M
“Para mí ha sido la conjunción perfecta de la repostería tradicional, por ejemplo, las pastafrolas; con una mirada moderna sobre los postres al incluir los famosos cupcakes. Lo recomiendo ampliamente”
Guillermo V
“Cansada de que me pidieran cupcakes y no saber cómo elaborarlos llegué a Dulce Emprender. Previamente mi servicio de cumpleaños infantiles ofrecía galletas dulces y golosinas. Puedo decir que su repercusión ha sido inmediata, no hay persona que se resista a probarlos. Son como un imán”
Nelly T

INSCRÍBETE HOY MISMO A LA CAPACITACIÓN Y ACCEDE CON EL PRECIO DE PRE-LANZAMIENTO QUE HEMOS PENSADO PARA TÍ QUE YA ESTÁS
EN ESTE CAMINO DE LA GASTRONOMÍA.

Con un sólo click comenzarás a hornear dulces a un precio reservado para tí.

Apresúrate! La Oferta Termina en:
03 days 21 hrs 48 mins 19 secs

Y ADEMÁS… 

Certificado de Conclusión Digital

Al finalizar el curso tendrás acceso a un certificado digital que podrás descargar e imprimir.

cupcakes recetas dulces

Grupo de Acompañamiento por Telegram

Una vez ingreses a la capacitación podrás ser parte del grupo privado Exclusivo para alumnos de «Dulce Emprender»

curso dulce emprender

PUEDES CONTACTARNOS 

cursoshome.com – Todos los derechos reservados – Copyright © 2020 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio web no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.