fbpx

OFERTA LANZAMIENTO HASTA HOY!

El “músculo oculto de supervivencia” en tu cuerpo ignorado por los médicos modernos, que mantiene a millones de hombres y mujeres derrotados por el dolor, frustrados con la grasa abdominal y luchando para sentirse vitales cada día

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES

LUGARES OCUPADOS 89%

Solo $20 usd

Tu orden es 100% privada y la entrega es digital e instantánea

BONO DE REGALO #1
Desbloquea tus isquiotibiales tensos
“La clave para una espalda saludable y una postura perfecta”

Unlock Your Tight Hamstrings Bonus

Primero y principal, si los músculos isquiotibiales están tensos, son más susceptibles a desgarrarse. No importa si eres un atleta de élite, una madre y ama de casa o un ciudadano promedio: un desgarro muscular en la parte de atrás de tus piernas puede tardar meses en sanar y recuperarse, haciendo la vida muy difícil.

En el mundo de hoy, la mayoría de las personas se gana la vida desde un escritorio, junto con el hecho de sentarse en el auto y cuando están en casa. Toda esa permanencia sentados, con el tiempo incrementa la “tirantez” en los isquiotibiales. Tener tensos los isquiotibiales provoca que las caderas y la pelvis roten hacia atrás, lo cual aplana la parte baja de la espalda, causando dolor y mala postura.

En un mundo más perfecto, todos deberían hacerse masajes deportivos regularmente para ayudar a mejorar la calidad del tejido muscular de los isquiotibiales, incrementando el flujo sanguíneo; pero desafortunadamente, para la mayoría de nosotros, esto no es siempre posible

Sin embargo, hay algo que todas las personas pueden hacer por sí mismas y que toma solo unos minutos por día para ayudar a mejorar la condición del músculo y aflojar esos isquiotibiales tensos instantáneamente. En cuestión de minutos, puedes comenzar a revertir el daño en tus isquiotibiales e impactar enormemente en cómo te sientes.

Esta rutina súper efectiva no solo reducirá la probabilidad de lesiones, sino que además mejorará tu rendimiento, corregirá tu postura y aliviará tu dolor en la parte baja de la espalda.

BONO DE REGALO #2
La dieta anti-inflamatoria de 7 días
“Sana tu cuerpo automáticamente con los alimentos correctos”

The 7-Day Anti-Inflammatory Diet Bonus

El programa “Desbloquea tu Cuerpo” está diseñado para aportarte todos los beneficios de unos flexores de cadera más relajados, con mayor fuerza, potencia y flexibilidad.

Pero sus beneficios se multiplican cuando son combinados con una dieta holística que naturalmente alivia dolores, molestias, la rigidez y el sufrimiento atacando la inflamación provocada por lesiones o toxinas medioambientales en nuestra comida y agua.

Tu dieta es una de las principales causas de las respuestas inflamatorias que llevan a un deterioro de la salud.

Puedes mejorar instantáneamente la respuesta de tu cuerpo a la inflamación escogiendo los alimentos correctos, que trabajen con tu organismo para estimular tu capacidad natural de sanación.

La Dieta Anti-Inflamatoria de 7 Días es un programa de nutrición personalizado que contiene recomendaciones dietarias, planes de comidas, listas de compras y consejos de suplementación para ayudar a tu cuerpo a sanarse automáticamente.

En tan solo 24 horas, tu organismo activará su proceso natural de sanación en lugar de provocar dolor e inflamación, lo cual puede llevar a muchas enfermedades crónicas y problemas de salud..

¿Qué es lo que voy a recibir?

Libros, reportes y guías en formato digital PDF que puedes tener en tu computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

¿Cómo me lo van a entregar?

Recibes un correo electrónico con un enlace de acceso y luego de la orden eres dirigido a un área de miembros con los accesos automáticamente.

Son las 2 am en este momento, ¿hay algún problema?

No importa, el sistema está configurado para recibir y entregar sin importar la hora, el día o el clima.

Nunca he comprado por internet. ¿Es seguro mi pago?

La empresa procesadora de las órdenes es uno de los mayores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado/a de que tu orden e información está 100% segura.

¿Qué edad debo tener para poder acceder al programa?

Solo debes ser mayor de edad según la ley de tu país.
Los ejercicios son 100% seguros y fáciles de realizar.

No tengo tarjeta de crédito, ¿qué hago? ¿Hay alguna otra opción?

Simplemente pide el favor a un familiar o amigo que haga la orden y coloca tu correo electrónico para que te llegue el material a ti. Según tu país de residencia existen métodos de pago alternativos. (Haz click en el botón de descarga de arriba y mira tus opciones)

Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 años. Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales y clientes. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste.